jueves, 19 de abril de 2012

Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

Los recuerdos más bonitos son en los que apareces tú, no sé si son los mejores, solo se que eres tú el que los haces inolvidables; no hace falta que sea nada del otro mundo, simplemente estoy a tu lado, me coges la mano, me abrazas, me besas, me acaricias, y ya lo conviertes en un momento especial, de los que recuerdo cuando estamos separados y lejos el uno del otro, cuando pienso en lo mucho que me gustaría volver a vivir y a sentir esos instantes junto a ti, que solo tu me haces sentir como una princesa, solo tu me haces sentir la persona más feliz del mundo.

1 comentario:

Sweet dijo...

Woaaaaah!! ¿Por qué me ha llegado al alma?
Me encanta. Es que mezclas las letras y creas poesía.
Sobre todo el título.
"Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?"
La mejor película jamás creada en la historia de la humanidad.
Muchos besos, y, si quieres, pásate por mi blog y me comentas:
http://www.cuadradosredondosconsal.blogspot.com.es/