lunes, 23 de abril de 2012

Maldita distancia.

¿Dónde quedaron esas promesas? ¿Dónde quedó eso de que nada nos iba a separar, ni siquiera la distancia? Una relación es algo muy valioso, que no hay que descuidar nunca, aunque estés muy ocupado, siempre se podrá sacar tiempo de donde no lo hay si te interesas en alguien, aunque solamente sea preguntarle qué tal está o qué tal le ha ido el día o decirle que le has echado mucho de menos. Si no estás pendiente de la otra persona día a día, es inevitable que la distancia se forme, hablo de una distancia que no tiene que ver con los kilómetros que os separan, sino del contacto.
Con el tiempo, todo se va haciendo más monótono, y lo bonito de estar con alguien, es sorprenderlo cada día, cada instante, cosas inesperadas y que hagan a la otra persona ilusionarse y morirse de ganas por volver a verla. Es algo más que decir "te quiero", es demostrarlo día a día, con hechos, no solo con palabras, porque las palabras al fin y al cabo no llevan a ninguna parte; son los detalles, las sorpresas, los momentos y las sonrisas.
Es conseguir que esa magia no desaparezca nunca, es formar parte de un cuento con un príncipe que siempre te haga sentir su princesa.

1 comentario:

paulav dijo...

nunca he sido de textos sobre amor o distancia, pero es cierto que me gusta leerlos y me parece muy bonito :)