miércoles, 18 de abril de 2012

Veo pozos donde no los hay

Estoy tan acostumbrada a tener algún problema, por pequeño que sea, que cuando todo está perfectamente y debería sentirme genial, me preocupo y comienzo a sacar problemas de donde se me ocurren. Necesito cambiar esto, pero hay veces que todo me parece un cuento, un cuento de esos con final feliz en el que la chica se enamora del chico perfecto y nada más se interpone entre ellos, y comen perdices, y me parece tan irreal e imposible que, en lugar de disfrutarlo, busco la manera de ver que hay algo que la hace imperfecta.
Muchas personas que siempre están ahí para apoyarme, me dicen la realidad, lo que ven que hago y necesito cambiar.
En el fondo, disfruto cada momento que pasa e intento sonreír siempre y hacer sonreír a los que me rodean, pero éste es uno de mis defectos y, al fin y al cabo, son los que nos hacen imperfectos, y la imperfección es algo que todos tenemos.

No hay comentarios: